ASAMBLEA DE SOCIOS

20 Diciembre 2011

Orden del día :

1º. Balance Económico y Socio-Deportivo (primer trimestre)
2º. Presentación de la Gestión Administrativa desarrollada
3º. Previsión Deportiva del resto de la temporada 2011/12
4º. Propuestas (varios temas a tratar)
5º. Debate (varios temas a tratar)
6º. Ruegos y Preguntas

Conclusiones a destacar:

• Cuota socios niños menores de 14 años: 5 euros.

• Paralizar (de momento) presupuestos sobre pulido y abrillantado del suelo de la sede por falta de liquidez y tamaño del presupuesto.

• Aprobación de incentivos por colaboración con el Club, descontando de las cuotas de socio de la temporada siguiente el 5% de los beneficios aportados por "patrocinios directos" y un 10% del beneficio del Club en las "ventas" de participaciones, sorteos y artículos varios que pudieran ponerse a la venta.

• Aprobación de una "fase de estudio" para conceder una Tarjeta de Móvil o Contrato de Móvil en la figura de Joaquín Calzado para las gestiones telefónicas del club y evitar el gasto desmesurado que personalmente él ha venido realizando durante estos últimos 3 meses y por el que no ha cobrado ni va a cobrar nada. Esta concesión deberá quedar aprobada por los socios en Asamblea Extraordinaria y el consumo deberá ser plausible con los ingresos del Club, es decir, un importe bajo.

• Aclarados e informados los puntos de debate:

- Petición de la sede o local del Club de Ajedrez por parte de otras asociaciones: no se cederá el local bajo ningún concepto salvo nueva orden en Asamblea de Socios. Beneplácito del Patronato de Deportes y Ayuntamiento de La Rinconada en esta cuestión.

- Alineaciones durante la competición. Aprobación sobre la cuestión ética del hecho de que el verdadero propósito de este Club en el panorama de competición es:

• Primero: "participar".

• Segundo: conseguir beneficios a nivel de Club y no de Equipo.

- Facebook: uso responsable por parte de los miembros del Club. Compromiso de uso como 'tablón de anuncios' y medio de 'expresión personal' pero NO como medio de debate o foro de opinión de cuestiones internas, para evitar malentendidos y salidas de lugar donde no corresponde o para evitar el despropósito de plantear cuestiones privadas relacionadas con el entorno del Club que no tienen por qué conocer otras personas ajenas al mismo.

• Aprobación de ·"fase de estudio" para posterior aprobación de colocación de un cartel, lona o letrero en la fachada externa del Club dentro de unos precios económicos.

• Aprobación de "fase de estudio" sobre precios y tipos de dispositivos para la adquisición de calefactores o radiadores para el bienestar de los miembros del Club durante el invierno, tiempo de muy difícil gestión a la hora de permanecer en la sede por el frío ambiente del local.

• Aprobación de "fase de estudio" sobre contratación de una nueva Cuenta Corriente en entidad bancaria alternativa. Se presentará en próxima Asamblea Extraordinaria.

24 Diciembre 2011