ASAMBLEA DE SOCIOS

28 Enero 2012

Orden del día :

1º. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2º. Presentación de las Bases de la Convocatoria para las subvenciones 2011-12 del PMD.
3º. Presentación del Proyecto 2011-12 vinculado a la solicitud de dichas subvenciones.
4º. Presentación del Presupuesto adherido a este Proyecto.
5º. Información a los socios de los últimos gastos del CASJ.
6º. Información sobre el transcurso del Curso de Monitores y del Torneo Individual Provincial
7º- Preparativos a nivel de organización para el Patrocinio privado del Open de Feria
8º. Ratificación del formato del "Torneo Villa de La Rinconada"
9º. Aprobación del modelo económico para consensuar un gasto de teléfono.
10º. Ruegos y preguntas.

Deliberaciones y acuerdos:

• Se aprueba el Proyecto de 2011-12 presentado por Joaquín Calzado para la solicitud de las subvenciones del PMD para esta temporada, así como el Presupuesto y el Calendario Deportivo del CASJ.

• Consenso respecto del formato de "contrato" y modo de 'cobro' para la consecución de patrocinadores privados para el "Open de Feria de San José de 2012". A expensas de profundizar más sobre esta cuestión en una Asamblea posterior.

• Acuerdo para el abono al actual Administrador del Club (Presidente y Tesorero) Joaquín Calzado Manso, la cantidad mensual de 9,00 euros en concepto de "gastos de teléfono", exceptuando los meses de Julio y Agosto. Esta 'dieta' comenzará a hacerse efectiva a partir del mes de febrero de 2012.

• Desestimar la adquisición de una Tarjeta de Móvil o Contrato de Móvil por el elevado coste que ello supone para el CASJ.

• No hay ruegos ni preguntas

28 Enero 2012