IX Abierto internacional de ajedrez CIUDAD DE DOS HERMANAS

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas - Dos Hermanas, Sevilla
Dos Hermanas
Fecha. 14 y 15 de abril de 2012

Participantes de San José: Sergio Segura, Alejandro Sánchez, Rogelio Murga y Joaquín Calzado

Crónica: buen fin de semana ajedrecístico viendo a figuras de la talla de Miguel Illescas, Ibrajim Khamrakulov, Aimen Rizouk, Alexander Razmyslov, Olga Alexandrova, y un largo etcétera. Los jugadores del Club de Ajedrez San José lo pasamos bien, sin lugar a dudas. Con el objetivo de divertirnos, contribuir con los torneos vecinos y apoyar el ajedrez, sin duda alguna, en nuestra provincia. Nuestro paso por el torneo no ha sido significativo a efectos de resultados pero sí bastante grato a nivel de satisfacción por la bonita experiencia vivida.

Fotos

Componentes del Club San José (de izquierda a derecha): Sergio, Alejandro, Rogelio y Joaquín

Sala "Diego Ruiz Cortes" (sala de juego)

Sala de juego de los 5 primeros tableros

Miguel Illescas cae al 6º tablero (fuera de la sala "reservada"). En la foto junto a J. Antonio (Brenes)

Nuestro Tinerfeño Sergio junto a Bojan Kurajica, un ajedrecista "hecho" a las Islas Canarias

Testigo de excepción del previo a la "fallida" ronda (por error en el resultado de una mesa inferior)
entre la pareja: Miguel Illescas & Olga Alexandrova

Campeón del Torneo: Eduardo Iturrizaga (Venezuela)

Foto de los premiados. 1º. Eduardo Iturrizaga. 2º. Ibrajim Khamrakulov. 3º. José C. Ibarra Pérez.
Entre ellos: Joaquín Espejo (Director del Torneo) y Juan Antonio Caro (Presidente de la FSA)

20 Abril 2012