I Simultánea de Cierre de Temporada (por Mathilde Congiu)

Organiza: Club de Ajedrez San José - San José de La Rinconada, Sevilla
Sede del Club de Ajedrez San José
Fecha. 7 de Julio de 2012

Crónica. El verano ha hecho mella en la participación para esta simultánea de cierre de temporada que, aun así, ha sido todo un éxito puesto que la cantidad menor de jugadores a los que se tuvo que enfrentar la campeona francesa permitió echar unas partidas Blitz antes del comienzo de la jornada de exhibición. La realidad es que durante dicha jornada los únicos que pudieron conseguir "algo" fueron Roberto, Martín y Antonio Ramírez, que consiguieron tablas. El resto cosecharon derrotas desiguales pero derrotas al fin y al cabo. Lo mejor: el buen rato que pasamos a pesar de la calor y que luego nos tomamos unas cervecitas para acompañar el final de temporada.

Obsequio. Mathilde recibió de parte del presidente una pequeña placa conmemorativa del evento y un sonoro aplauso por su participación y amabilidad en la asistencia en este encuentro.

Participantes. Joaquín, Isabel, Gérard, Garrido, Roberto, Martín, Antonio Borrego, José Moreno, Antonio José Ramírez.

Espectadores. Ana y David Ramirez.

Anécdota. Nuestro jugador más internacional (en breve socio del club para la temporada próxima), Gérard Gressent, olvidó su cartero en el local de juego dándose cuenta cuando ya se encontraba en Sevilla capital y ocasionándole, esta circunstancia, la incertidumbre de haberla perdido realmente. Joaquín, que en breve se trasladaba a Sevilla con Mathilde y Ana, le facilitó su devolución muy cerquita de su domicilio. En breve tendremos a este jugador entre nosotros porque, según sus palabras, aunque tiene otros clubes en la ciudad más cerca que el propio Club de San José, le ha encantado las iniciativas que llevamos a cabo y se siente más próximo a nuestro club que al resto de los de Sevilla. Está encantado.

Fotos. Aquí algunas de las muchas instantáneas realizadas de este evento.

07 Julio 2012