X Abierto internacional de ajedrez VILLA DE BRENES
Asociación Deportiva Ajedrez Brenes

Organiza: Asoc. Deportiva Ajedrez Brenes - Brenes, Sevilla
Sala Blas Infante (Brenes, Sevilla)
Fecha. 19 de Agosto de 2012

Crónica. Buen ambiente en la décima edición de este torneo que acoge a un buen número de ajedrecistas veraniegos de todas partes de Andalucía. Hemos pasado una gran velada dominguera con nuestras 9 rondas, nuestro almuerzo paellero a cargo de la organización, nuestro cafelito en un bar cercano y nuestras charlas entre partida y partida. Toda la información del torneo AQUI.

Participantes. Gérald Gressent, Joaquín Calzado, José Miguel Piñero y Amador Martín.

Puntuación, premio y gambita de rey. El jugador a priori más fuerte "del coche" (nuestra expedición cañamera) era Josemi y finalmente se impuso con 4,5 puntos al final del torneo. Gerald, nuestro reciente fichaje francés, consiguió 2 puntitos y se lo pasó genial. Amador consiguió 4 puntos, los mismos que Joaquin, quien se llevó el Tramo SIN ELO por no disponer aun de puntuación de competición por no haber completado el bloque correspondiente de torneos para obtenerlo. El premio fue un trofeo y 15 euros, que fueron a parar directamente al Bar Fabián de San José de La Rinconada, para festejar el día: cerveza y platazo de gambas.

Fotos. No comment.

Las fotos que nunca se vieron de la "paellada" de Brenes

20 Agosto 2012