I Torneo Villanueva del Río y Minas

Resultados y Clasificación

Organiza:
Agrup.Ajedrecística Vva.Río y Minas - Vva.Río y Minas, Sevilla
Teatro Cine San Fernando (Villanueva del Río y Minas)
Fecha.
07 Octubre de 2012

Crónica. Pasamos una mañana de ajedrez inolvidable en la que destacaron nombres propios del ajedrez sevillano y onubense como los hermanos Díaz Castro de Dos Hermanas y el colombino Jairo Samuel Lares. De los jugadores del Club San José volvió a brillar Sergio Segura Calero, quien ha sido nombrado recientemente mejor jugador de la temporada pasada en el Club de Ajedrez y está galardonado en los premios de la Gala del Deporte de La Rinconada como candidato al mejor deportista del Municipio junto a otros tantos de otros clubes y asociaciones deportivas. El resto no pasamos de hacer un torneo de los que llamamos "para coger experiencia" y echar un ratillo junto a los aficionados a los escaques.

Dar las gracias a César nuevamente por la ingente labor de organización que está desarrollando con todos los Torneos que entre los meses de Agosto y Octubre ha llevado a cabo, con la colaboración de socios y patrocinadores de Tocina-Los Rosales, Villanueva del Río y Minas y la inestimable ayuda de los compañeros del Club Ajedrez Brenes.

Participantes. 57 jugadores en total, de los cuales 7 fueron del Club San José (la expedición más numerosa de nuestro Club en una salida a un Torneo NO Oficial del Circuito Provincial): Jorge Olalla, Fidel García, Martín G.Mompín, Amador M.Casquet, Gerald Gressent, Sergio Segura y Joaquín Calzado.

Resultados. Sergio Segura se llevó el Trofeo (y premio en metálico) al mejor clasificado en el Tramo de 1600 a 1800 puntos ELO, quedando 7º en la General. Los 3 primeros clasificados de la General fueron: Sergio Díaz Castro (club Tiempo y Mente), Jairo Samuel (Huelva) e Ismael Díaz Castro (club Tiempo y Mente). El resto de jugadores del Club de San José quedó disperso en la tabla clasificatoria final: Fidel García (24º), Joaquín Calzado (27º), Gerald Gressent (30º), Jorge Olalla Torres (35º), Martín G.Mompín (40º) y Amador Martín (47º).

Fotos.

07 octubre 2012