XXX Día de la Bicicleta (La Rinconada y San José)
Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada

Organiza: PMD La Rinconada (La Rinconada, Sevilla)
Salida Centro Deportivo Castañita (San José), dirección La Rinconada, regreso a San José y meta en Parque Dehesa Boyal (frente al Club de Ajedrez San José)
Fecha. 21 abril 2012

Participantes. Más de 3000 ciclistas y varios miembros del Club de Ajedrez San José en una actividad que encuadramos en lo que denominamos el proyecto "Corpore Sano in Mens Sana". O lo que es lo mismo: la necesidad de realizar otras actividades complementarias y al aire libre para complementar el ejercicio intelectual que ya realizamos jugando y entrenando ajedrez.

Clic para ampliar

Crónica. Día soleado pero con un poquito de menos calor que estos últimos días en los que los cambios de temperatura al alza han hecho mella hasta al más duro de pelar.

Varios miembros del Club de Ajedrez San José han participado en este día que conmemoraba la edición nº 30 de este especial de la Bicicleta organizado por el Patronato de Deportes y Ayuntamiento de La Rinconada: Martín, Ana, Amador, Lucía Valdivia, José Manuel Valero, Joaquín Calzado, Alejandro, Conchi, Sofía y Alberto.

Como ya ocurriera con la "I Ruta Cicloturista BTT La Rinconada", hemos pasado un día genial al lado de nuestras "burras" que nos han llevado a dar un paseo formidable junto a muchos otros ciclistas del Municipio de La Rinconada y de otras localidades vecinas.

Puedes ver la crónica de la web oficial pulsando en el enlace.

Parque Dehesa Boyal. La meta estaba prevista en el parque que encontramos frente al Club de Ajedrez, donde se han entregado unas bolsas con "piquislabis" y un obsequio. Y posteriormente se han sorteado 6 bicicletas y cascos ciclistas.

Anécdota. Como siempre, con Joaquín y compañia NO puede ser (es imposible) que no existan anécdotas y curiosidades. En este caso... el móvil del presi ha estado a punto de morir. La pantalla se ha resquebrajado por la "tontería acumulá" (como diría José Mota) de "su portador" que hizo que diera de bruces contra el suelo en un traspiés (o mejor dicho: en un "trasbici")..

Fotos. Resto de fotos realizadas en este día:

21 abril 2012