III Torneo de Ajedrez Asociación Cultural Luis Carmona
Asociación Luis Carmona, Guadajoz

Organiza: Asociación Cultural Luis Carmona y Club de Ajedrez Tocina-Los Rosales
Asociación Cultural Luis Carmona, Teleclub (Guadajoz)
Fecha. 09 junio 2013

Foto cedida por el Club de Ajedrez Brenes

Crónica. Participaron poco menos de 50 jugadores en este torneo que ya celebra su 3ª edición, consolidándose de entre los que se fomentan a través de los clubes de ajedrez de Tocina-Los Rosales y Brenes, en este caso con la colaboración de la Asociación Luis Carmona, en Guadajoz.

Del Club de Ajedrez San José estuvo presente Antonio Pérez Fernández, quien tuvo una participación interesante con 4 puntos de 7 posibles, quedando en la 14ª posición y consiguiendo el premio al mejor veterano.

El campeón del torneo fue José Antonio Rguez. Fdez. del Club Ajedrez Brenes, seguido de la onubense Mariela Perera y de Pedro Torres Maesso.

Enlace del torneo. Puedes VER TODOS LOS DATOS del torneo y comprobar las clasificaciones, resultados por ronda y enfrentamientos de cada jugador durante el transcurso del torneo.

09 junio 2013