GALA DEL DEPORTE de La Rinconada 2013
Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada

Organiza: Patronato Municipal de Deportes - La Rinconada, Sevilla
Parque del Majuelo (La Rinconada, Sevilla)
Fecha. 11 Julio de 2013

Escenario de la celebración del acto "Gala del Deporte 2013"

Crónica. Acto organizado por el Patronato Municipal de Deportes en escenario diferente a la última década. Cambian del Centro Cultural de La Villa al Parque del Majuelo.

Se trata de una apuesta al aire libre, nada más acabar la temporada y con la idea de reinventarse a sí mismo en la que es la 30 edición de este evento del deporte local.

A las 21,30h se daba acceso a la zona acotada del Parque destinada a la celebración y media hora después daba comienzo el acto, presentado por el Yuyu y sus colaboradores (presentadores de la Cadena Ser en el espacio conocido como "La cámara de los balones").

Divertido y entretenido gracias al presentador y a las imitaciones de Kiko Narváez, Maldini, Carlos Orue y José Mª Del Nido.

Menos trofeos en esta ocasión debido a la ausencia de algunos de los patrocinadores de otras ediciones. Pero no menos cargado de emotividad pues se premiaron a dos galardonados muy jóvenes y a un club en clara progresión como el "Tres Calles" del Fútbol Sala.

Trofeo Alcalde. Por último, el Trofeo Alcalde recayó en 2 colectivos que han hecho durante estas décadas subir meteóricamente el deporte varios peldaños para el beneplácito de la comunidad rinconera:

- los directivos de los clubes, que de forma altruista generan las condiciones en la mayoría de las ocasiones para que en cada modalidad deportiva el resto de personas tengan la oportunidad de participar y competir

Recogieron los premios personalmente los trabajadores del PMD a título personal y los presidentes de los clubes, en quienes se personalizó el trabajo directivo de cada asociación deportiva del municipio rinconero.

Club de Ajedrez San José. Teníamos un único candidato a mejor deportista y era el que optaba al mejor individual masculino: Miguel Ángel Lucas Díaz. Aunque no recayó sobre él el galardón que reconoce la labor al "mejor" deportista de la localidad, si recogió un pequeño obsequio de recuerdo sobre la Gala y su 30ª edición.

Joaquín Calzado, como presidente del CASJ, subió al estrado para recoger el reconocimiento a la labor directiva con que se premió el Trofeo Alcalde.

Trofeo de metacrilato para el recuerdo del Galardón y reconocimiento a la labor Directiva de todos los clubes locales

Junto a ellos estuvieron presentes en la Gala familiares de Lucas y, por otro lado, Jaime (vicepresidente) y Merchi acompañando a Joaquín.

Un grupo de música amenizó la jornada.

Fotos.

Foto del "previo": Joaquín, Lucas y Jaime (presi, candidato, vicepresi)

Foto del "previo": Jaime & Merchi

Foto del "previo": Jaime (vicepresidente) y Joaquín (presidente)

Joaquín recibiendo el reconocimiento de manos del Alcalde de La Rinconada y Concejal de Deportes

Pose tras la entrega de reconocimientos

Grupo de música amenizando la jornada

Grabaciones de voz. Para haceros partícipes de una parte de la Gala hemos subido a internet las grabaciones que hicimos durante la misma.

Trofeo Alcalde, voz del Regidor del Consistorio justificando el premio a los directivos

Pasaje de Humor entre premio y premio, tras la entrega del trofeo a la mejor deportista individual femenina: hablan Maldini & Yuyu

Pasaje de Humor, tras la entrega del reconocimiento a una empresa patrocinadora: hablan Carlos Orúe & Yuyu

Pasaje de Humor, tras entrega de reconocimiento al mejor club de la localidad: hablan José María Del Nido & Yuyu