Torneo Tocina-Los Rosales 2013
Centro Cívico Tomás y Valiente - Los Rosales

Organiza: Club de Ajedrez Tocina-Los Rosales
Centro Cívico Tomás y Valiente (Los Rosales, Sevilla)
Fecha. 20 julio 2013

Crónica. Torneo con una gran cantidad de participantes (94 en total) que cada vez está mejor organizado (sin duda) tanto por la aceptación de los ajedrecistas de la provincia de Sevilla (como de otras provincias andaluzas) como por el formato (gratuito y con premios en metálico, lugar de juego, considerable apoyo de otros clubes en aportación de material deportivo y humano).

Club de Ajedrez San José. De nuestro club participó solamente Juan Ortiz Medina quien no pudo aportar fotos del evento. Tuvo una actuación "sencilla" dentro de su nivel y consiguió la mitad de los puntos disponibles (3,5) consiguiendo medio punto frente a un 1922 elo (Pedro Humanes Castillo).

Sistema de Juego. El torneo se disputó a sistema suizo (7 rondas) a 15 minutos finish y comenzó a las 16,00h de la tarde de esa tarde del sábado 20 de julio. Valedero para elo FADA.

Clasificación. Puede consultarse en este enlace de Chess-Results.

Foto. Por cortesía del Club de Ajedrez Brenes:

24 julio 2013