XI Villa de Brenes - Campeonato Blitz Andaluz
Sala Blas Infante, s/n (Brenes)

Organiza: Club de Ajedrez Brenes
Sala Blas Infante, s/n (Brenes, Sevilla)
Fecha. 11 agosto 2013

Crónica. Estupendo torneo el que organizaron nuestros vecinos de Brenes, en el que participaron 140 ajedrecistas venidos de los más recónditos lugares, de los que 4 eran de San José: Rogelio Murga, Juan Ortiz, Antonio Pérez y Vilma Ortiz.

Al mismo tiempo, este torneo se estableció como el Campeonato Andaluz de Rápidas de 2013.

El campeón fue el Maestro Internacional Cristóbal Blanco. Siendo subcampeón y 1º Andaluz (Campeón Blitz 2013) César Gallardo. Le siguieron: Ismael Alshameary Puente, Sergio Díaz Castro y Pedro Eugenio Torres Ventosa, completando la lista de los 5 primeros clasificados.

La actuación de nuestros jugadores fue discreta y la primera posición se la llevó Rogelio Murga con 4,5 puntos. Segundos y empatados a puntos: Juan Ortiz y Antonio Pérez (aunque con una diferencia sustancial en el desempate). Y 4ª clasificada del grupeto de San José: Vilma Ortiz.

Clasificación. Podéis visitarla en este enlace para ver la clasificación final.

Más info. Crónica del Club de Ajedrez Brenes (organizador del evento).

13 agosto 2013