XXXIX Open Internacional Ciudad de Sevilla
Hotel Al-Andalus Silken Palace,

Organiza: Federación Sevillana de Ajedrez
Hotel Al-Andalus Silken Palace (barrio Heliópolis)
Fecha. 10 al 18 enero 2014

Podio del Open de Sevilla 2013: Maxim Turov (1º),
Quentin Ducarmon (2º) y Carlos Matamoros (3º)

CHESS RESULTS

Crónica. Brevemente contar del Open que no ha sido muy espectacular como la edición anterior que digamos, no al menos para los integrantes del Club de Ajedrez San José, que se dejaron buenos momentos pero también partidas cantadas hacia la victoria que se perdieron por el camino.

No obstante, este Open supone siempre una experiencia a pesar del hartazgo de los días de competición para los que no estamos acostumbrados. Y es que 9 partidas de ritmo lento consecutivas son para ponerse a prueba, como poco. Los mejor clasificados volvieron a ser Sergio y Raúl, como en el XXXVIII Open de Sevilla.

San José participó con 7 ajedrecistas: Vicente Barba, Gerald Gressent, Jorge Olalla, Joaquín Calzado, David Fdez., Raúl Morales y Sergio Segura. Por razones de índole laboral y de estudios los que completaron la lista del año anterior no pudieron asistir en esta ocasión.

Hay muchas anécdotas pero todas complicadas de anotar en este espacio. Algunas en el grupo de facebook del Club de Ajedrez San José y otras en el grupo de Whatsapp, al que os animamos os suscribáis desde aquí.

El enlace a las clasificaciones, emparejamientos y resultados, seguimiento individual, etc, lo podéis ver desde AQUI.

Hicimos un sorteo de un reloj DGT que agotó sus participaciones en solo 4 días aprovechando la multitud y que dejó a las arcas del club 44 euros limpios. Buena gestión una vez más de la Directiva.

Amistades, reencuentros, economía de club, acuerdos, ...y ajedrez... mucho ajedrez.

Boletines oficiales del evento ronda tras ronda:

Bol.1 - Bol.2 - Bol.3 - Bol.4 - Bol.5 - Bol.6 - Bol.7 - Bol.8 - Bol.9

Fotos del evento, enlazables desde aquí debajo (cortesía, cómo no una vez más, de Jorge Olalla Torres).