XXIX Gala del Deporte de La Rinconada
Parque del Majuelo (La Rinconada)

Organiza: Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada
Parque del Majuelo (La Rinconada)
Fecha. 10 julio 2014

Agradecemos enormemente el reconocimiento que nos ha brindado el deporte local como mejor Club Deportivo de la temporada 2013/14. Este reconocimiento es importantísimo para respaldar nuestra labor y queremos agradecer a todos nuestros socios y socias que ponen su granito de arena para que este club crezca a pasos agigantados día tras día.

Dejamos aquí la crónica de la web de La Rinconada, extrayendo en el texto siguiente la parte que nos toca como galardonados y premiados:

José Manuel Romero Campos, fue el encargado de entregar el Trofeo Villa de La Rinconada al mejor club del municipio en la campaña que acaba de finalizar. Antes, aprovechó para felicitar a todos los nominados y nominadas, así como al conjunto de los clubes locales, que “siguen trabajando día a día de la mano del Patronato para engrandecer el deporte en La Rinconada”. En esta ocasión, los elegidos por el jurado fueron dos, el Oso Panda de gimnasia rítmica, por sus ocho medallas en el reciente Campeonato de Andalucía, y el Ajedrez San José, por su enorme crecimiento, su ascenso a Preferente del primer equipo, su gran labor social y sus veinte años de vida. La presidenta, Elvira Caballero, y el directivo, Alejandro Sánchez Mellado, fueron los respectivos representantes de sus entidades en el escenario del Majuelo.

ENLACE A LA NOTICIA

Galería de Fotos