II Torneo Nocturno Villa de La Redondela
Plaza del Concejo, La Redondela (Huelva)

Organiza: Club de Ajedrez San José
Plaza del Concejo (La Redondela, Huelva))
Fecha. 23 agosto 2014

Crónica. Segunda edición de este bonito y veraniego torneo nocturno en el que tomaron parte una centena de jugadores de Huelva y zonas limítrofes, además de Sevilla y Cádiz.

De nuestro club solo participó Vicente Barba, que tuvo una excelente actuación y estuvo a puntito de llevarse el trofeo veterano. Salvando las distancias, quedó igualado con el premiado en dicha categoría y solo tuvo la mala suerte del desempate a igualdad de puntos. Incluyendo una buena partida ante un 1900 con mate irreversible solo diezmado por una derrota bajo la bandera del reloj digital.

Por otro lado, el buen hacer del club de La Redondela hizo que el torneo estuviera bien dirigido y solo se echó en falta algo de luz en las últimas partidas cuando caía la noche cerrada tal como nos cuenta Vicente. Pero, en general, sobresaliente organización.

Clasificaciones. En ESTE ENLACE los resultados por ronda y clasificaciones subidos a la web de chessresults.

Fotos. Las que vemos y que nos ha pasado nuestro amigo Vicente.

Blog de La Redondela. Escrito por nuestro amigo Jairo Samuel Lares.