Nueva Temporada 2012-13

Bienvenidos una temporada más al Club de Ajedrez San José.
Este año tenemos preparadas nuevas sorpresas:

Competición________________________________________

Campeonatos Por Equipos:

- SAN JOSE "A", jugará en PRIMERA DIVISION PROVINCIAL (8 tableros)
- SAN JOSE "B", jugará en SEGUNDA DIVISION PROVINCIAL (6 tableros)

Campeonatos Individuales:

JOSE MIGUEL PIÑERO
SERGIO SEGURA CALERO
JOAQUIN CALZADO MANSO
los tres jugarán el CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE SEVILLA (1ª división)

Club_______________________________________________

Apertura de la Sede de LUNES a JUEVES ininterrumpido, en horario de 19.00h a 21.00h

Posibilidad de abrir algunos sábados en horario de mañana o de tarde (aun por confirmar)

Escuela de Ajedrez___________________________________

Nuestros Monitores, además de obtener el título provincial de la Federación Sevillana de Ajedrez que los acredita como tal, están inmersos en un curso de perfeccionamiento a cargo del experimentado monitor Juan José Corbalán Gómez (Profesor de Ajedrez, Árbitro y gerente de Escuela Juan José Corbalán). Lleva años dando clases de ajedrez a personas de todas las edades y actualmente lleva la escuela oficial de TUSSAM. Inicialmente promovió la que ahora es la mejor escuela de Sevilla: la escuela del Club Alekhine Espartinas.

Nuestros cursos serán de 2 clases por semana (1 hora por clase) y solo habrá que "ser socio" del Club y abonar 5 euros mensuales (valor simbólico para darle seriedad e interés a nuestra Escuela, tanto para el Monitor como para el Alumno).

Campaña de Abonados________________________________

12 euros / año (1 euro al mes) para SOCIO NO FEDERADOS
5 euros / año para menores de 16 años NO FEDERADOS

50 euros / año para SOCIOS FEDERADOS (incluidos en los equipos oficiales para los Campeonatos de Sevilla)

40 euros / año para menores de 16 años FEDERADOS

* Los SOCIOS FEDERADOS deberán abonar esta semana (entre el lunes y el miércoles) el importe que corresponda para este ejercicio para tramitar cuanto antes la ficha en la Federación Sevillana de Ajedrez e inscribir los equipos.

Lanzamiento de Publicidad_____________________________
Próximo lanzamiento de 5000 folletos publicitarios por San José de La Rinconada para anunciar la nueva campaña y la inscripción tanto al Club como a la Escuela de Ajedrez.

"I Triangular La Vega del Guadalquivir"___________________

Encuentro amistoso de pretemporada entre los equipos de: SAN JOSE, BRENES y TOCINA-LOS ROSALES
Esta edición estará organizada por Brenes. Tendrá lugar el dia 15 de Septiembre (próximo sábado)

"I Trofeo Bar MELLI" ( valedero para la clasificación final del " II Circuito de Ajedrez Bares de San José " )__

Esta Temporada el CIRCUITO DE AJEDREZ BARES DE SAN JOSE (en su 2ª edición) estará concebido como un "sumatorio" de puntos en el cual se tendrán en cuenta los 10 primeros clasificados de cada torneo valedero para la clasificación final del CIRCUITO de BARES. La puntuación obtenida en cada uno de los Torneos que se vayan organizando a lo largo de la temporada se irá sumando para obtener una clasificación final en la que se obtendrá un PREMIO FINAL para aquellos que más y hayan participado y mejor hayan puntuado (aparte de los premios independientes del Torneo de cada Bar adherido al CIRTUITO).

Este primer envite "I TROFEO BAR MELLI" tendrá lugar el Sábado dia 29 de Septiembre de 2012 y podrán participar todos aquellas personas que lo deseen, de forma gratuita (socios y no socios).

Los premios serán 3 Trofeos (Oro, Plata y Bronce) especialmente fabricados por un familiar de MELLI, el dueño del Bar que acoge dicho Trofeo.

CIRCUITO DE AJEDREZ BARES DE SAN JOSE (puntuación)
Puntos en cada Torneo, para la Clasificación Final del Cirtuito:

01º. 12 puntos
02º. 10 puntos
03º.   8 puntos
04º.   7 puntos
05º.   6 puntos
06º.   5 puntos
07º.   4 puntos
08º.   3 puntos
09º.   2 puntos
10º.   1 punto

Las inscripciones al Club de Ajedrez pueden realizarse:

- En la Sede del Club (Avda.Jardín de Las Delicias, 34 - S.José Rda.) abonando la cuota correspondiente.
- Vía email enviando la ficha de inscripción que adjuntamos y realizando un ingreso en LA CAIXA en la cuenta:

CCC:  2100 1612 61 0200046456.

En este caso, en concepto del ingreso basta poner NOMBRE y APELLIDOS de la persona que se inscribe.

09 septiembre 2012