Jueves 01
Septiembre 2011
Reunión mantenida
con José Manuel Romero Campos (Concejal de Deportes) y Antonio
Molina Ortega (Director Técnico del Patronato de Deportes).
Representación
A dicha reunión, de
unos 45 min. de duración, acudieron, en representación del "Club de
Ajedrez San José":
- Jaime
(Secretario)
- Joaquín (Tesorero y redactor del Proyecto 2011-2012)
Contenido
Se pusieron en
común algunos datos y se aportó información sobre las reuniones de
la nueva Directiva durante la temporada estival.
Se trataron los
siguientes puntos:
* Presentación del
Proyecto 2011-2012 del club de ajedrez
* Traslado del
compromiso de la nueva Directiva en mejorar los tiempos de
entrega de la documentación pertinente y relativa a las subvenciones
concedidas por el Patronato de Deportes y el Ayto. de La Rinconada.
* Petición de
colaboración para abordar el cambio de imagen que pretendemos en el
club para la sede, lugar donde desarrollamos nuestra actividad, y la
cesión de espacios públicos para el desarrollo de eventos y torneos.
* Declaración de
intenciones sobre la creación de una Escuela de Base para dar
entrada a los nuevos valores del Club: los niños serán el futuro del
club para consolidar una cantera para los equipos federados y
también como recurso humano para garantizar la alternativa en la
gestión del club como asociación de personas reunidas en torno a
nuestra modalidad deportiva.
* Información del
relevo en la Presidencia del Club al término de la gestión del
presente proyecto, es decir, al finalizar la temporada 2011-2012.
Momento en que se elegirá un nuevo representante de entre los
miembros que componen la actual y nueva Directiva.
Conclusión
Se acuerda la
colaboración mutua y sentar las bases para llevar a la práctica el
Proyecto de una forma seria y transparente, tutelado por las
personas que hemos representado al club en dicha reunión y con la
supervisión de la nueva Directiva y su Presidente a la cabeza. |