Reunión en el Patronato de Deportes
Jueves, 01 Septiembre 2011

Jueves 01 Septiembre 2011

Reunión mantenida con José Manuel Romero Campos (Concejal de Deportes) y Antonio Molina Ortega (Director Técnico del Patronato de Deportes).

Representación

A dicha reunión, de unos 45 min. de duración, acudieron, en representación del "Club de Ajedrez San José":

- Jaime (Secretario)
- Joaquín (Tesorero y redactor del Proyecto 2011-2012)

Contenido

Se pusieron en común algunos datos y se aportó información sobre las reuniones de la nueva Directiva durante la temporada estival.

Se trataron los siguientes puntos:

* Presentación del Proyecto 2011-2012 del club de ajedrez

* Traslado del compromiso de la nueva Directiva en mejorar los tiempos de entrega de la documentación pertinente y relativa a las subvenciones concedidas por el Patronato de Deportes y el Ayto. de La Rinconada.

* Petición de colaboración para abordar el cambio de imagen que pretendemos en el club para la sede, lugar donde desarrollamos nuestra actividad, y la cesión de espacios públicos para el desarrollo de eventos y torneos.

* Declaración de intenciones sobre la creación de una Escuela de Base para dar entrada a los nuevos valores del Club: los niños serán el futuro del club para consolidar una cantera para los equipos federados y también como recurso humano para garantizar la alternativa en la gestión del club como asociación de personas reunidas en torno a nuestra modalidad deportiva.

* Información del relevo en la Presidencia del Club al término de la gestión del presente proyecto, es decir, al finalizar la temporada 2011-2012. Momento en que se elegirá un nuevo representante de entre los miembros que componen la actual y nueva Directiva.

Conclusión

Se acuerda la colaboración mutua y sentar las bases para llevar a la práctica el Proyecto de una forma seria y transparente, tutelado por las personas que hemos representado al club en dicha reunión y con la supervisión de la nueva Directiva y su Presidente a la cabeza.