Simultánea contra la violencia de género (por María Moncada)
Asociación Deportiva Ajedrez Brenes

Organiza: Asoc. Deportiva Ajedrez Brenes - Brenes, Sevilla
Plaza del Ayuntamiento - Brenes, Sevilla
Fecha. 25 noviembre de 2011

Simultánea a cargo de María Moncada, 3ª clasificada femenina en los Campeonatos de Andalucía Sub-18.

Este evento se encuadra en el marco de los actos en conmemoración del "Día contra la violencia de género" organizado por el Área de Igualdad Social del Ayuntamiento de Brenes.

La simultánea de ajedrez ha sido organizada, al mismo tiempo, por el propio 'Club de Ajedrez Brenes'.

Nuestra representación en este evento ha estado a cargo de:

Antonio Manuel Mellado Olivares
Alejandro Sánchez Mellado
Joaquín Calzado Manso

Ha sido una tarde apacible, generosa en la temperatura (aunque un poco fría al finalizar la jornada) y hemos pasado un rato agradable gracias a los amigos del Club de Ajedrez Brenes a los que damos las gracias por su invitación y por la organización de este evento.

Tarde soleada en Brenes a nuestra llegada a la Plaza del Ayuntamiento

Los Clubes de Ajedrez de San José y Brenes siguen con su buena relación, escenificada en el 'previo'
al evento entre los organizadores de ambos clubes: Joaquín Calzado y José Antonio Rodríguez

De izquierda a derecha: Antonio Mellado, Joaquín Calzado, María Moncada y Alejandro Sánchez