III Torneo de Reencuentro

Organiza: Club de Ajedrez San José
Sede del Club de Ajedrez San José (San José de La Rinconada)
Fecha. 20 septiembre 2014

Momento del Torneo de Reencuentro, tras el desayuno, la limpeza y la asamblea.

Crónica. Ya estamos aquí, hemos vuelto. El CASJ prosigue su andadura.

Comenzaba la mañana temprano. A las 9,00h ya estaba Jorge Olalla esperando al resto de miembros del Club para participar en este reencuentro de socios/as donde llevamos a cabo la limpieza de la sede y realizamos la primera reunión como toma de contacto con el inicio de la temporada en lo que constituye la asamblea ordinaria anual de socios/as del Club de Ajedrez San José.

Luego, para finalizar...el torneo de Reencuentro que llega, en esta ocasión, a su tercera edición.

Casa Funes. Una tostadas y unos churros para amenizar la mañana y preparar los estómagos para la que sería una larga mañana. Jorge "abandejando" los churros en la que es su segunda casa y dando colorido a un sábado que se antojaba lluvioso por el precedente de la semana pero que no se aguó finalmente para alegría de los presentes.

Poco a poco se fueron incorporando más socios al desayuno: Garrido, Joaquín, Ginés, Alejandro, Josemi, Isaac y Lucas.

Jorge, el "abandejado" en esta 'Gala del Reencuentro'

Limpieza del club. Ya luego, en la sede, nos pusimos manos a la obra para llevar a cabo la ya notoria limpieza anual de comienzo de temporada. Aquí se sumaron: Barcia, David Vili y Antonio Mellado. Más tarde llegaría Isidoro.

Limpieza a tope. Entre otros: Vili jugándose el pellejo y Lucas quitando las pegatinas

Resto del  personal, acometiendo el programa del 'frente de liberación' del polvo veraniego

Reunión (asamblea de socios). La reunión de comienza de temporada sirvió para intercambiar impresiones respecto de los equipos federados y comentar todo lo relacionado con la organización de este año ajedrecístico para nuestro club (torneos, financiación, escuelas de ajedrez, apertura de la sede, ...) además de hacer un rápido balance deportivo y económico de la temporada que dejamos. En esta parte de la mañana se unieron José Manuel Rguez y su padre. Y posteriormente Rogelio.

Torneo. Ya finalizada la reunión, comenzamos el torneo de reencuentro en su tercera edición. Trece fueron los participantes y echamos un rato agradable volviendo a retomar la actividad competitiva. Campeón fue Barcia, subcampéon Lucas y tercero Jorge Olalla, dejando en la estacada a Joaquín, Garrido, Josemi y compañía.

Premiados del "III Torneo de Reencuentro": Barcia (1º), Lucas (2º), Olalla (3º)

Última partida del torneo, en la que Jorge Olalla se proclama tercer clasificado tras entablar con el campeón: Barcia. Excelente actuación de Jorge en el primer envite de la temporada.

Clasificación. Esta fue la clasificación final (sistema swiss perfect):

Rátigs elo local. Así quedaron los niveles elo tras la disputa de este torneo.

Los presentes se hicieron una foto con el trofeo a Mejor Club Deportivo Local de la Temporada 2013-14 de la que fuimos galardonados junto al Club Oso Panda de Gimnasio Rítmica.

Los asistentes a este día tan especial posan ante el trofeo de "Mejor Club Deportivo Local",
galardón otorgado por el jurado de la última Gala del Deporte de La Rinconada.

Más fotos.